ACERCA 

¿Quiénes somos? Somos una empresa nacional de alta tecnología en Changzhou, Jiangsu, China, que se especializa en impresoras y materiales 3D de curado por luz. Ahora tenemos un experto equipo de I + D, producción y servicio posventa, que ha proporcionado nuestros productos y servicios más profesionales a las empresas en China y en todo el mundo. ¿Qué podemos hacer por usted? Proporcione equipos de impresión 3D de alta precisión y alta eficiencia y experiencia operativa para usuarios en diferentes industrias con fuerza profesional de I + D, garantice la estabilidad de los equipos de impresión 3D y los consumibles con una excelente calidad de producción, y garantice y resuelva fallas de equipos y preguntas de los clientes con experiencia de servicio rápida. No solo somos fabricantes de máquinas, sino que también preferimos que sea más siempre el papel de un usuario diario. Si lo necesita, si tiene preguntas, acuda a nosotros.

ver más

NOTICIAS

Por qué la demanda de la impresora 3D LCD de juguete grande es cada vez más alta

La impresora grande del LCD 3D del juguete ha sido muy respetada en la industria de la impresión 3D en los últimos años, y el funcionamiento del coste excelente ha jugado un papel vital.

2022-12-02 ver más

Conoce estas ventajas de la impresora DLP 3D de alta velocidad

La impresora de alta velocidad DLP 3D fabrica productos en una plataforma de construcción por encima de una bañera de fotorresina. El chip DLP proyecta una imagen en sección transversal de la capa impresa sobre la resina, que endurece el material expuesto. Las plataformas se elevan lentamente verticalmente desde las cubas de resina y construyen cada nivel.

2022-12-29 ver más

La tecnología más comúnmente utilizada de la impresora continua grande DLP 3D

Los grandes fabricantes de impresoras 3D DLP continuas le dicen que, desde el principio en sí, DLP y LCD son dos tecnologías ópticas utilizadas en los proyectores.

2022-11-11 ver más

Ahorre tiempo y mejore la calidad con la preparación automatizada de la impresión

Somos una empresa nacional de alta tecnología en Changzhou, Jiangsu, China, que se especializa en impresoras y materiales 3D de curado por luz. Ahora tenemos un experto equipo de I + D, producción y servicio posventa, que ha proporcionado nuestros productos y servicios más profesionales a las empresas en China y en todo el mundo.

2022-06-08 ver más

Los fabricantes de la impresora de la joyería DLP 3D le llevan a entender la belleza armoniosa general de los estilos de la joyería

Los fabricantes de la impresora de la joyería DLP 3D le dicen que el diseño del estilo de la joyería considera principalmente la joyería en su conjunto y la joyería en su conjunto. Sin embargo, el conjunto está formado por puntos, líneas y planos.

2022-09-27 ver más

Ventajas y desventajas del proceso de resina de impresión 3D DLP

En la actualidad, el mayor problema de la resina de impresión 3D DLP es el problema de la resina, y equilibrar la velocidad de curado, la dureza, la flexibilidad y otras características es la clave para resolverlo.

2022-11-04 ver más

Qué problemas se deben considerar al elegir la impresora 3D de resina lcd

Cuando elegimos la impresora 3D de la resina del lcd, ¿qué cuestiones hay que considerar? Entendámoslo brevemente a continuación.

2022-10-09 ver más

Los grandes fabricantes continuos de la impresora del DLP 3D le llevan a entender los factores que afectan la exactitud de la impresión 3D


ver más